BP ECUADOR

mi cuenta

Las ventas en nuestra página Web están respaldadas por personas reales, que se preocupan por su bienestar y quieren ayudarlo, por ello si Ud. tiene alguna duda técnica o necesita asesoría al momento de realizar sus compras puede comunicarse con el equipo de atención al cliente mediante el ícono de WhatsApp que se encuentra el parte inferior derecha de la página, o llamar directamente mediante los números de contacto que encuentra en el apartado “contáctanos”. Estaremos gustosos de ayudarlo a tomar la mejor decisión según sus necesidades.

El conocimiento es indispensable cuando de trabajar se trata, sea cual sea su área de trabajo, nunca está de mas seguir aprendiendo, por ello mediante nuestros técnicos calificados brindamos talleres y asesorías insitu, para estar al tanto de cuando será el próximo evento te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales, que muy pronto estaremos en tu ciudad.

BP cuenta con una Red de talleres autorizados a nivel nacional, estos expertos garantizan al cliente que si existiera algún problema con su maquinaria puede acercarse al centro más cercano a su hogar y poder solucionar los inconvenientes, para más información entra en el apartado “ SERVICIO TÉCNICO”