5/5

CARGADORES DE BATERIA BP

Los cargadores BP reúnen en un solo equipo varias funciones: Comprobación del estado de carga de la batería, Carga Lenta, Carga rápida (3 posiciones de carga) y en los modelos 250 y 650 cuentan con la función adicional de arrancador. En el modelo 650 cuenta con un temporizador para programar la carga de la batería para un trabajo efectivo. Todos los modelos brindan 12V y 24V para baterías acido-plomo. Cuentan con un fusible para protección del equipo. Fácil de movilizar y almacenar. Brindamos un año de garantía contra daños de fabrica o daños de material
 

COMO REPARAR ABOLLADURAS, GOLPES CON SPOTTER ELECTRICO BP

Spotter desabollador multiproceso es el equipo ideal para las reparaciones en carrocería. cuenta con sistema de control 100% digital y en español. Alimentado por 220V con 8 programas para sus respectivos accesorios. Permite la soldadura con el mono punto desde un solo lado, fijación de pernos auto roscados, se puede efectuar calentamientos localizados empleando un electrodo de carbón para el proceso de reducción, con la aplicación de la estrella de tres puntas y el alambre ondulado se obtiene el enderezado de las chapas utilizando el extractor a percusión. Incluye 3 tipos de martillos: inercia, jalador y con ventosa. adicionales acoples para todos los accesorios requeridos para un trabajo profesional, preciso y eficaz.

DIAGNISTICO Y LAVADO DE INYECTORES BP

Sistema de Diagnóstico y lavado de Inyectores BP, con el cual puede lavar y hacer pruebas en los inyectores, como simulación en condiciones de trabajo de 1-6 inyectores. Incluye Tina de ultrasonido, testeo/prueba Inteligente según revoluciones y carga de motor. Prueba inteligente automatizada y retro-lavado.

Características:

  • Su panel frontal es completamente en español y la tina de ultrasonido incluye un temporizador.
  • Limpieza ultrasónica: Realiza la limpieza simultánea sobre varios inyectores, para quitar completamente el carbón u otras sustancias depositadas sobre el inyector.
  • Prueba de Balance y Abanico: Sirve para obtener un promedio de combustible inyectado y la aspersión de cada uno de los inyectores.
  • Esta prueba es también para el flujo inverso. Prueba de Goteo: prueba en inyectores en condiciones cerradas bajo la presión del sistema del laboratorio.
  • Prueba de inyectado de flujo: Comprobar la cantidad de inyección del inyector en 15 segundos de inyección constante.
  • Prueba Automática: En esta prueba el laboratorio realizará todas las funciones disponibles, con tiempo, presión y revoluciones disponibles. De esta forma Ud. podrá analizar el funcionamiento del inyector de manera fácil, rápida y confiable.
  • Las probetas cuenta con iluminación led y están fabricadas en vidrio templado ultra-transparente con métrica en unidad (ml) la lectura de los datos arrojados en las probetas será fácil y precisas de leerlas.
  • Brindamos 1 año de garantía contra daños de fabrica o daños de material.
  • Realizamos envíos a nivel Nacional.
  • BP con la pasión de siempre.

COMO DETECTAR FUGAS DEL CILINDRO DE TU VEHÍCULO O CUALQUIER MOTOR DE 4 TIEMPOS

Aprende como usar nuestra herramienta de detección de fugas de cilindro de un motor de 4 tiempos.

COMO DETECTAR FUGAS DE REFRIGERANTE EN TU RADIADOR O SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE TU VEHÍCULO.

Aprende como detectar fugas de refrigerante o agua en el radiador de tu vehículo con nuestros kits universal de detección de fugas. Simplificamos tu trabajo. BP tu mejor Aliado.

ENDEREZADO DE VEHICULO CÓMO SE HACE?

Conoce la ELE de enderezado BP 10 Toneladas que te apoyaran en tu trabajo

GATA HIDRÁULICO 3 TONELADAS REFORZADA BP

Dispone de doble pistón para un trabajo más eficaz y sencillo Estructura de acero que brinda seguridad y larga durabilidad Para trabajo pesado Elevación hidráulica rápida (Quick Start System) Ruedas posteriores giratorias Especificaciones: Capacidad: 3 Ton

GATA HIDRÁULICA TIPO LAGARTO 3 TONELADAS DOBLE PISTÓN BP

Gata hidráulica de bajo perfil apta para uso intensivo en taller. Cómodo desplazamiento. Cuerpo reforzado para una mayor vida útil. Protecciones contra daños al vehículo.

  • Marca:
  • BP Modelo: BP01849
  • Clasificación: Profesional
  • Capacidad de levante: 3 Toneladas Altura máxima: 46.5CM Garantía: 1 año.
Uno de los trabajos más comunes y detallados dentro de los talleres electromecánicos especializados es la alineación.
Aquí te presentamos la Nueva #Alineadora #3D de #BP, la cual nos ofrece un servicio comparativamente superior debido a su extraordinaria precisión.

Marca líder en el Ecuador. Especializada en todo tipo de herramientas y maquinaria para la construcción y mecánica automotriz. Herramientas de calidad certificada, al mejor precio. Ventas al por mayor y menor con una cobertura a nivel nacional y contamos con 16 talleres autorizados para un mejor servicio postventa. Gran variedad de productos como pernos, tuercas, arandelas, tornillos, varios, herramienta eléctrica, manual, agrícola, neumática e hidráulica, soldadoras, compresores y más. BP con la misma pasión de siempre.